PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué modalidades de pago tenéis?

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito (Sumup®), por transferencia bancaria BBVA, o por PayPal (tiene gastos de gestión).

¿Es necesario registrarse?

No es necesario, puedes hacer una compra como invitado. Tendrás que introducir tus datos personales de contacto y la dirección para el envío. Esta información solo se utiliza para poder hacer el envío, y no se crea un registro de usuario.

¿Puedo hacer una compra si soy menor de edad?

Sí puedes, pero debes registrarte y obtener la autorización de tus padres. Crea tu cuenta, haz un pedido indicando que eres menor de edad en los comentarios, y te llamaremos para autorizar tu cuenta. Si no la autorizan, no podrás hacer pedidos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Depende del tamaño del producto y del tipo de envío que elijas. Cuando procesas el pedido, antes de enviarlo, tienes las opciones para escoger el método de envío y se detallan los costes.

¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos se preparan de manera habitual a lo largo del día en el que recibimos el pedido, y llegan a su destino en aproximadamente 48 horas. En casos especiales (como preventas o épocas de alta demanda como el Black Friday o la Navidad) podría demorarse un día más, aunque no es lo habitual.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido haciendo clic en el enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío. Si no has recibido un correo de confirmación del envío, puedes comprobar el estado de tu pedido a través de la página de Estado del pedido en tu perfil de usuario.

¿Puedo hacer un pedido y recogerlo en la tienda?

Por supuesto. Tan sólo selecciona «Recoger en tienda» como método de envío y podrás pasarte a recogerlo en calle Marques de Sentmenat 28 o en el mercado de Sant Antoni los domingos en Barcelona, cuando el estado del pedido indique «preparado».  En este caso mejor contacta con nosotros para quedar en un día y hora.

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares?

Sí, pero los gastos de envío son mayores que los envíos dentro de la Península. En el caso de las Islas Canarias, el envío se realizará a través del servicio de Correos, y tendrás que abonar los impuestos de aduanas que te correspondan.

¿Se permiten devoluciones?

Por supuesto que sí, siempre que no hayan pasado más de 15 días naturales y el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado. No te pediremos explicaciones ni será necesaria ninguna excusa. Eso sí, deberás abonar los gastos de devolución del pedido. El ingreso de la devolución se realizará por un vale para la tienda por el mismo valor del importe del pedido.

¿Qué ocurre si recibo un producto que no he pedido, que esté dañado o hay algún error?

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los métodos de contacto disponibles y lo solucionaremos sin coste para ti. Si no fuera posible solucionarlo, te devolveríamos el dinero de la compra. Si tienes alguna duda que no esté reflejada en esta lista puedes enviarnos un email a info.pokecards@gmail.com , llamarnos o enviar un WhatsApp al teléfono 616 059 262 o desde la sección contacto de aquí abajo y te la solventaremos lo antes posible.